domingo, 19 de agosto de 2018

DAREDEVIL, Comics y figuras

Un cliente de VENDELO AMAZING  nos enseña su personal coleccion de DAREDEVIL, una etapa creada Brian Michael Bendis y dibujada por el magnifico Alex Maleev, junto con un par de figuras.

  Entrando ya en la etapa, lo cierto es que desde el primer momento queda muy claro que Bendis sabe lo que hace y lo cocina todo a fuego lento con flashbacks y cambios temporales en la estructura.










De esta forma se sientan las bases de lo que será la etapa Bendis/Maleev, una etapa que será recordada y entra dentro de las mejores del personaje.
 La identidad de Daredevil va a ser comprometida, sin el rey del crimen , Daredevil va a ser blanco fácil para cualquiera que pretenda el poder, y un DD desbordado por todos los lados y que sin embargo siendo fiel a si mismo nunca se rendirá.

Bendis ha necesitado bastantes números para marcar la dirección de lo que quiere contar,  pese a ello, Bendis ha conseguido captar no solo la esencia del personaje, si no que ha sabido dar mucha más fuerza e importancia a ideas ya usadas, no ha tenido miedo de jugar al limite y al contrario de otros etapas o guionistas ha optado por no hacer trampas, ha sentado las bases de una etapa que no solo se antojaba ya desde el inicio complicada y dificil, terminandola como esperanzadora y que además mejorara con cada nueva saga, alcanzando cotas de calidad elevadísimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario