Desde su fundación en Octubre del 2010, Instagram no para de crecer. Ya ha sobrepasado a su primo Twitter en la red, con más de 400 millones de usuarios que postean y comparten más de 80 millones fotos y videos cada día.
Las marcas no pierden la oportunidad, están apostando fuerte por la red comprada por Facebook por 173 millones de dólares, y es que las estadísticas hablan por sí solas: el 40 % del Top 10000 de videos más compartidos en Instagram en 2015, fueron posteados por marcas. Además, según el estudio de previsión de publicidad en Instagram realizado por eMarketer, se predice que Instagram alcanzará los 2,8 billones de dólares en beneficios procedentes de anuncios para móvi
Nosotros solo somos una tienda de articulos de segunda mano, potenciando cada dia mas el coleccionismo, y el producto "raro", curioso o dificil de encontrar.
Pero intentamos no quedarnos atras potenciando nuestros productos y creando un altavoz con contenido o de simple llamada gracias a estas herramientas
Por tanto Instagram, Twitter, Google Plus o Facebook son herramientas par aque nos encuentres y para que visualices la tienda,
Habrás visto que la mayoría de los usuarios incluyen en sus publicaciones una palabra que tiene relación con el contenido de la publicación precedido por el símbolo # (“hash” en inglés), seguido por el “tag”, que literalmente significa “grafitti” o firma (entendido en este caso como tema del que se habla o “etiqueta” que puede ser una palabra o una frase), siendo todo esto junto el “título” que define a una publicación, que en el mundo SEO “podría” ser equivalente a las “keywords” o palabras clave.
Que las redes sociales son cada vez más importantes en el SEO no es ningún secreto, y que Twitter al igual que las otras, se están convirtiendo en una de las claves del «gran buscador», tampoco nos pilla por sorpresa. Así que si la red social del pajarito como las demás, se suman otra vez a la moda de aparecer en los resultados de Google, habrá que aprovechar eso… ¿No crees?
No hay comentarios:
Publicar un comentario