viernes, 20 de marzo de 2020

CORONAVIRUS Y VENDELO AMAZING-Covid-19-ALARMA Y RESPUESTA

CORONAVIRUS Y VENDELOAMAZING
El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis ocasionada por el COVID-19, ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en la misma fecha y entra en vigor con carácter inmediato.

Este Real Decreto permite que, desde hoy mismo, se dicten nuevas instrucciones operativas que suponen una modificación de los procesos habituales de Correos Express, que tienen  como objetivo cumplir con las obligaciones que como Empresa Pública tenemos encomendados el servicio a los ciudadanos y el interés general, y sobre todo, y más importante, proteger la salud pública, individual y colectiva, tanto de nuestros empleados, como de la ciudadanía, y de esta forma colaborar en la prevención, para contener la expansión del coronavirus.
POR TANTO nos sumamos a las recomendaciones sanitarias que prescriben a los ciudadanos quedarse en casa #quedateencasa.

Por esta razón, y mientras dure esta situación, te recomendamos operar a través de los canales digitales, PUEDES SEGUIR HACIENDO PEDIDOS CON NORMALIDAD dentro de Ebay, Wallapop, Todo coleccion, Mil Anuncios o nuestra pagina web que enlaza a todos ellos.

 Te seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad en VENDELO AMAZING y en nuestros perfiles de redes sociales. Mientras tanto, esperamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien.

Muchas gracias.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario